Pavimentos de mortero autonivelante

Base para cerámica, mármol, parquets, moquetas, linóleos, suelos radiantes…

El mortero autonivelante es un producto formulado a partir de cementos y arenas de granulometría seleccionada, agua y aditivos especiales.

 

El mortero autonivelante se suministra a la obra desde el camión hormigonera de ágil descarga a una máquina de bombeo y ésta lo transporta hasta la zona de trabajo. 

 

Este sistema elimina el costoso proceso del acopio del mortero por grúa o montacargas.

Este mortero es apto para colocación de suelo radiante y compatible con aislamiento térmico-acústico de láminas de polietileno expandido o similares.

Sistema de marcación mediante láser

El sistema de marcación de las cotas de nivel se hace mediante un láser y unos trípodes, por lo que el constructor sólo tiene que indicar un punto de partida del cual nosotros trasladamos de una forma rápida y fiable la nivelación de toda la planta.

Cómo realizamos la puesta en obra

Una vez preparada la zona de aplicación se procede al bombeo del mortero que es tratado para conseguir el nivel predeterminado. El perfeccionamiento del sistema nos hace conseguir un alto rendimiento de 600 a 800 m² día.

Para una mejor optimización del sistema es aconsejable hacerlo en planta diáfana. El mortero aguanta sin ningún problema el tránsito de los demás oficios hasta la colocación del suelo y el constructor dispone de un forjado totalmente nivelado facilitándole el trabajo posterior

Aplicación del mortero autonivelante

  • Elevado rendimiento

 

  • Obra más rápida

 

  • Para todo tipo de pavimentos

 

  • Resistencia adecuada al uso

 

  • Transitable al día siguiente

Pavimento mortero Terrassa, Pavimento mortero Barcelona, Pavimento mortero obras, Pavimento mortero Sabadell, Pavimento mortero Martorell, Pavimento mortero Granollers, Pavimento mortero Andorra, Pavimento mortero La Seu, Pavimento mortero Cornellá, Pavimento mortero Lleida, Pavimento mortero Tarragona, Pavimento mortero Girona, Pavimento mortero Reus, Pavimento mortero Manresa, Pavimento mortero Mataró, Pavimento mortero L'Hospitalet, Pavimento mortero Sitges, Pavimento mortero Sant Cugat, Pavimento mortero Rubí Pavimento mortero Viella, Pavimento mortero Cataluña. Pavimento mortero industrial

Pavimentos JMMB

Móvil: +34 666 037 636

Mail:

© Pavimentos Montiel Bueno 2015

Nuestro proveedor de confianza